¿Se relaciona alza de isapres con la utilización del plan?

¿Se relaciona alza de isapres con la utilización del plan?

La respuesta es un rotundo NO, nada tiene que ver la utilización de tu plan de salud con el alza de tu plan.

Por - 5 de marzo, 2019 - Categoría: Informaciones / Noticias de Isapres / Preguntas Frecuentes

Si sientes que es justo que tu isapre te suba el costo de tu plan de salud solo por el motivo que durante el año te viste en la necesidad de ocupar dicho plan, te contamos en Alza de Isapres que no tiene absolutamente NADA que ver el uso que puedas darle a tu plan de salud con el alza que le dan las isapres a este.

utilización plan de salud - alza de isapres
utilización plan de salud – alza de isapres


¿Porque no se justifica esta alza?
Esto es, principalmente, porque el valor de los planes de salud son pactados en Unidades de Fomento (UF) lo provoca que el valor de dichos planes de salud sea reajustado junto con el valor de la UF. Hasta este momento esta todo en norma, sin embargo, desde hace ya mas de 13 años que las isapres comenzaron con otro proceso de reajuste al valor de sus planes de salud, en el cual agregan o aumentan un porcentaje totalmente arbitrario (según isapre) al valor que ya varió según la UF.


¿Que debo hacer?
No permitir que te suban el valor de tu plan de salud de forma arbitraria ni aunque le saques el máximo de provecho a tu plan de salud, debido a que estos costos están cubiertos por las isapres quienes, cabe destacar, no dejarán de percibir sus abultadas ganancias. En Alza De Isapres te ayudamos durante todo el proceso de tu demanda, sin ningún costo de dinero ni de tiempo para ti y con la mayor efectividad del mercado.

Dudas o comentarios

blog comments powered by Disqus

Solicita tu recurso

+ Nuevo archivo
(*) Campos obligatorios

Solicita tu recurso