¿Por qué asesorarte con Alza de isapres?

¿Por qué asesorarte con Alza de isapres?

Tenemos cerca del 99,9% de casos a favores. Nuestra asesoría en alzas de isapres lo tramitan abogados especializados. El servicio es totalmente gratuito para ti.

Por - 4 de marzo, 2019 - Categoría: Preguntas Frecuentes

TODO LO QUE DEBES SABER FRENTE A LAS ALZAS DE LAS ISAPRES

Esta acción jurisdiccional, la tiene que realizar una persona especializada en el tema, por lo cual nosotros contamos con lo que necesitas. Existen varios factores a favor nuestro; por ejemplo, en la Superintendencia no solo tramitan este caso en particular, por lo que el tiempo de tramitación es más extenso y lo tienes que hacer tú mismo, en cambio con nosotros tienes más despreocupación en el proceso. Tenemos cerca del 99,9% de casos a favores.

¿Qué pasa si no reclamo el alza?

En el largo plazo el valor de tu plan será el doble: por ejemplo, Juan tiene un plan base de 1.91 UF en la actualidad. La isapre le envía la carta de adecuación, en la cual se informa que su plan base subirá de 1.91 UF a 2.00 UF, con un alza de 0,09%. Como se puede ver, el monto puede no parecer muy alto, pero en una proyección de 7 años, estarías pagando el doble de tu plan , si se realizara un 10% de alza todos los años.

Recurso de Protección frente a Alzas indebidas por parte de las Isapres

Dudas o comentarios

blog comments powered by Disqus

Solicita tu recurso

+ Nuevo archivo
(*) Campos obligatorios

Solicita tu recurso