Vacuna contra la Influenza

Cruz Blanca entrega vacuna gratis a sus beneficiarios

La vacuna se entregará hasta el 30 de Junio (o hasta agotar stock), y puede ser adquirida por todos los beneficiarios de Cruz Blanca.

Por - 28 de abril, 2015 - Categoría: Noticias de Isapres

Isapre Cruz Blanca anunció que a partir del 27 de Abril y hasta el 30 de Junio del 2015 (o hasta agotar stock de 15.000 unidades), entregará a sus beneficiarios de forma gratuita, la vacuna contra la Influenza. Solo presentando el carnet de identidad del afiliado a la Isapre en cualquiera de las Farmacias Ahumadas, podrá acceder de forma gratuita a la “Vacuna Influvac” que previene la influenza A/B/H1N1. Además, la vacuna puede ser aplicada gratuitamente en los locales de Farmacias Ahumada habilitados con vacunatorios (revisa los locales aquí)

Hasta el momento, Cruz Blanca es la única Isapre que cuenta con este beneficio, que forma parte de la campaña “CruzBlanca Previene” la cual busca fomentar la vida sana en todas las etapas de la vida.

¿Quiénes pueden obtener este beneficio?

Todos los afiliados a Cruz Blanca presentando su carnet en cualquiera de las Farmacias Ahumada

¿Quiénes deben vacunarse?

  • Embarazadas, a partir de la 13° semana de gestación
  • Niños de entre 6 meses hasta los 5 años
  • Personas de 65 años y más
  • Personas en condiciones de riesgo
  • Enfermos crónicos de 2 a 64 años
  • Trabajadores, voluntarios o estudiantes que desempeñan labores en establecimientos asistenciales públicos o privados

La Influenza

La Influenza o “gripe”, es una infección viral que afecta a las vías respiratorias, provocada por contagioso virus de la Influenza. Es importante prevenir esta enfermedad para evitar el contagio masivo de la población sobre todo en invierno, que puede provocar desde síntomas leves hasta la mortalidad. El principal grupo de riesgo son los adultos mayores y los niños, además de algunas personas con afecciones de salud. Algunos de los síntomas habituales son: fiebre, dolores de cabeza, tos, debilidad muscular, diarrea y/o vómitos, entre otras. Infórmate más en el sitio del Minsal

Para más información sobre la vacuna, visita el sitio de Cruz Blanca


 

Cruz Blanca y su alza de precios 2015-2016

Cabe recordar también que Cruz Blanca es una de las Isapres que subirá el precios de sus planes, llegando a un 4.8% más del valor actual. (revisa el alza de otras Isapres). Si eres afiliado de Cruz Blanca, te podemos ayudar a congelar esta alza. Envíanos tu nombre, rut y teléfono a contacto@alzadeisapres.cl y nosotros te asesoramos y generamos tu recurso de protección para detener el alza sin costo para tí. También puedes completar nuestro formulario para solicitar tu recurso.

Etiquetas: Etiquetas: ,

Dudas o comentarios

blog comments powered by Disqus

Solicita tu recurso

+ Nuevo archivo
(*) Campos obligatorios

Solicita tu recurso