Alza isapre Fusat periodo 2019-2020

Para el presente año, se previene que cinco isapres aumenten el valor de sus planes, siendo Fusat una de estas, con un alza correspondiente al 5,9% sobre el valor del plan.

Por - 12 de junio, 2019 - Categoría: Alzas de Isapres / Fusat / Informaciones / Noticias de Isapres

La Superintendencia de Salud ha anunciado alzas en cinco isapres para este nuevo periodo 2019-2020. Estas aplicarían aumentos en el precio base de planes de salud de miles de afiliados. En el caso de Fusat, se apreciará un alza correspondiente al 5,9%.

Aquellos afiliados a esta isapre recibirán una carta de adecuación con su respectivo FUN, en la que se notificará este aumento en sus planes y que se hará efectivo a partir de julio de este año.

Dales punto y final a las alzas injustas, de forma rápida, online y absolutamente gratuita, sin necesidad de desafiliarte, con Alza De Isapres y sus abogados.

De este modo, una vez efectivo el aumento de planes, la isapre mostrará un crecimiento en su alza acumulada a 200,6%, manteniéndose como el alza porcentual más alta de todas las isapres chilenas.

Recuerda que no estás obligado a aceptar alzas en tu contrato, por lo que si quieres frenar cualquier tipo de aumento, sin costo ni necesidad de desafiliarte, puedes hacerlo con Alzas de Isapres. Infórmate más en nuestro sitio web, y solicita tu recurso.

Dudas o comentarios

blog comments powered by Disqus

Solicita tu recurso

+ Nuevo archivo
(*) Campos obligatorios

Solicita tu recurso