Alza isapre Consalud periodo 2019-2020

Para el presente año, se previene que cinco isapres aumenten el valor de sus planes, siendo Consalud una de estas, con un alza correspondiente al 5,9% sobre el valor del plan.

Por - 12 de junio, 2019 - Categoría: Alzas de Isapres / Consalud / Informaciones / Noticias de Isapres

La superintendencia de salud arrojó los datos proporcionados por las isapres respecto al aumento en el valor de los planes de salud ofrecidos a sus afiliados, y en donde isapre Consalud se sumó con un aumento del 5,9% sobre el valor base del plan, lo cual afectará a más de 706 mil personas, cotizantes y cargas, a partir de julio de este mismo año.

Frena las alzas injustificadas, de forma rápida y sin costo alguno ni necesidad de desafiliarte, con Alza De Isapres y sus abogados.

De esta manera, el alza acumulado de la isapre en este nuevo periodo alcanzará un 74,4%. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, este aumento se hará efectivo a partir de julio de este mismo año, y se notificará mediante la carta de adecuación con FUN correspondiente.

Si deseas evitar el alza, tienes la opción de proteger tu plan de salud de manera gratuita y transparente con Alza de Isapres y sus abogados. Infórmate más en nuestro sitio web o solicita tu recurso.

Dudas o comentarios

blog comments powered by Disqus

Solicita tu recurso

+ Nuevo archivo
(*) Campos obligatorios

Solicita tu recurso