Abogados Rancagua: Recursos presentados en corte de apelaciones

Se estima que al termino del 2015 se hayan presentado 1998 causas por Abogados en Rancagua. Ellos buscan proteger a los afiliados frente al alza injustificada de las Isapres.

Por - 10 de noviembre, 2015 - Categoría: Abogados defensa isapres / Corte de apelaciones de Rancagua / Informaciones

Corte de Apelaciones Rancagua - Recursos de protección Isapres

Abogados Rancagua: Recursos presentados en la corte de apelaciones de Rancagua por el alza de Isapres.

La Corte de apelaciones de Rancagua con sede en Rancagua, tiene como jurisdicción a ciudades y localidades como Graneros , Machali, Rengo, Requinoa, San Vicente de Tagua Tagua, La estrella, Pichilemu, Navidad, Paredones, Chimbarongo, Lolol, Peralillo, San Fernando, Santa Cruz y Rancagua.

Se estima que al termino del 2015 se hayan presentado 1998 causas por Abogados en Rancagua. Ellos buscan proteger a los afiliados frente al alza injustificada de las Isapres.

Esto representa un 12% de crecimiento con respecto al 2014, tendencia que debería continuar para el 2016.

En Rancagua  los abogados han presentado una buena cantidad de recursos de protección, y se espera que los habitantes de esta región se informen más aun y sigan a defendiendo sus derechos, dado que esto es muy fácil de hacer.

Hoy representan el 1,5% de las causas tramitadas a nivel nacional, se espera que estas crezcan dado que poseen 5,1% de la población de Chile.

¿Que debo saber para defenderme? Clickea aquí y lee aprende que debes hacer para que presentemos un recurso en tu nombre.

Defenderse es muy Fácil…

  • Te defendemos en Rancagua
  • Sólo tienes que enviar tu Carta de Adecuación o FUN, por correo a asesor@alzadeisapres.cl dentro de los 30 corridos desde la notificación, para gestionar el recurso de protección y defenderte frente a las Isapres. Si te complica el escanear el documento puedes sacar una foto con tu celular solicitar nuestro whatsapp al corrreo.
  • El Alza de Isapres es ilegal y arbitraria. Ilegal porque las Isapres no justifican adecuadamente el motivo del aumento de sus planes y  arbitraria, ya que los precios están pactados en UF, por lo que ya se reajustan diariamente.
  • La Corte de Apelaciones condena a las Isapres a pagar las costas de los abogados (nosotros), por lo que este pago de costas debe ser traspasados a nosotros.
  • Y recuerda, el trámite el 100% sin costo para ti.
  • Solicita tu recurso de protección ahora

Dudas o comentarios

blog comments powered by Disqus

Solicita tu recurso

+ Nuevo archivo
(*) Campos obligatorios

Solicita tu recurso